dc.contributor.advisor |
Kejner, Julia |
es_ES |
dc.contributor.other |
Koop, Julián |
es_ES |
dc.coverage.spatial |
ARG |
es_ES |
dc.creator |
Carré, Sabrina |
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dc.date |
2024 |
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dc.date.accessioned |
2024-12-26T17:59:36Z |
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dc.date.available |
2024-12-26T17:59:36Z |
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dc.identifier.uri |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18448 |
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dc.description.abstract |
El eje central en este trabajo es la salud mental. Tiene por objeto analizar las representaciones en videojuegos con el fin de identificar las formas estéticas y narrativas de argumentación de este medio. Se cree que estudiar los significados y sentidos de videojuegos que abordan la salud mental se vuelve relevante, por su capacidad de interpelar al jugador con mensajes orientados al reconocimiento, validación, empatía y entendimiento de la salud mental. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
es_ES |
dc.rights |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_ES |
dc.subject |
Salud Mental |
es_ES |
dc.subject |
Videojuegos |
es_ES |
dc.subject |
Representaciones Sociales |
es_ES |
dc.subject.other |
Ciencias Sociales |
es_ES |
dc.title |
Más allá del juego: análisis de las representaciones en salud mental en videojuegos |
es_ES |
dc.type |
TesisdeGrado |
es |
dc.type |
bachelorThesis |
eu |
dc.type |
acceptedVersion |
eu |
unco.tesis.grado |
Licenciada en Comunicación Social |
es_ES |
dc.description.fil |
Fil: Carré, Sabrina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. |
es_ES |
dc.cole |
Tesis de Grado |
es_ES |