Más allá del juego: análisis de las representaciones en salud mental en videojuegos

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dc.contributor.advisor Kejner, Julia es_ES
dc.contributor.other Koop, Julián es_ES
dc.coverage.spatial ARG es_ES
dc.creator Carré, Sabrina
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2024-12-26T17:59:36Z
dc.date.available 2024-12-26T17:59:36Z
dc.identifier.uri https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18448
dc.description.abstract El eje central en este trabajo es la salud mental. Tiene por objeto analizar las representaciones en videojuegos con el fin de identificar las formas estéticas y narrativas de argumentación de este medio. Se cree que estudiar los significados y sentidos de videojuegos que abordan la salud mental se vuelve relevante, por su capacidad de interpelar al jugador con mensajes orientados al reconocimiento, validación, empatía y entendimiento de la salud mental. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_ES
dc.subject Salud Mental es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Representaciones Sociales es_ES
dc.subject.other Ciencias Sociales es_ES
dc.title Más allá del juego: análisis de las representaciones en salud mental en videojuegos es_ES
dc.type TesisdeGrado es
dc.type bachelorThesis eu
dc.type acceptedVersion eu
unco.tesis.grado Licenciada en Comunicación Social es_ES
dc.description.fil Fil: Carré, Sabrina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. es_ES
dc.cole Tesis de Grado es_ES


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